Home

Hijo de Daddy Yankee Andrea de Castro

La chica que le robó el corazón al único hijo varón del reggaetonero es Andrea de Castro Font. Conoce todo sobre ella en el video. No te pierdas: Jesaaelys, hija de Daddy Yankee, roba suspiros. Andrea De Castro y el hijo de Daddy Yankee demuestran su amor Jorge De Castro Font dice que Jeremy Ayala es un buen mozo Por Metro Puerto Rico. Miércoles 13 de enero de 2021, a las 14:4 Confirmada la boda entre hijo de Daddy Yankee y Andrea de Castro. Andrea de Castro puso fin a los rumores y confirmó su boda con Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee. Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes. Te amo con locura #losetodotvwapa.t Andrea de Castro publica foto de boda con hijo de Daddy Yankee Felicita a su esposo, Jeremy Ayala, quien hoy cumple años. Desde principios de años comenzaron a hacer pública su relación

Andrea De Castro Font es la novia de Jeremy Ayala, hijo de

  1. El hijo de Daddy Yankee se casó en secreto con Andrea de Castro. Ver esta publicación en Instagram En mayo del 20221, la influencer puertorriqueña comaprtió en sus redes esta foto del día de.
  2. ¡Se casó Jeremy Ayala, el hijo Daddy Yankee! Así fue su romántica boda A sus 21 años ya ha hecho abuelo al cantante y acaba de contraer nupcias con Andrea de Castro
  3. ¡El hijo del famoso reguetonero Daddy Yankee está enamorado! Jeremy Ayala-hijo del Big Boss y Mireddys González- ha comenzado el año feliz y destapando la relación que mantiene junto a la conocida publicista e influencer puertorriqueña Andrea de Castro Font.. La noticia de su romance se dio a conocer después de que ambos demostraran públicamente su amor en las redes sociales, donde.
  4. El segundo de los hijos del cantante de música urbana Daddy Yankee contrajo matrimonio con su prometida, Andrea Castro. Se trata de Jeremy Ayala, quien ya había convirtió en abuelo al famoso.
  5. Video informativo donde hablamos sobre el hijo de Daddy Yankee ``Jeremy Ayala González´´ y Andrea De Castro Font ya que han sorprendido a las redes sociales.
🔥 ¡EMBARAZADA ANDREA DE CASTRO FONT

Andrea De Castro y el hijo de Daddy Yankee demuestran su

Andrea de Castro alborota las redes con imagen de boda con el hijo de Daddy Yankee Publicó la foto con motivo del cumpleaños de Jeremy Ayala miércoles, 26 de mayo de 2021 - 3:50 p.m Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, ya es un hombre casado Andrea de Castro publicó la imagen de la boda felicitando a su esposo Redacción Entretenimient La joven hija del ex político Jorge De Castro Font, Andrea De Castro Font publicó una foto donde asegura que el hijo de Daddy Yankee es ahora su esposo. Esto lo compartió tras ya varios meses desde que comenzó a publicar fotos con el joven. El comentarista de redes sociales 787up hizo unas expresiones que [ Andrea de Castro puso fin a los rumores y confirmó su boda con Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, reseñó El Vocero. Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes. Te amo con locura

Andrea de Castro Font contrae nupcias con el hijo de Daddy Yankee. La empresaria Andrea de Castro Font y el hijo del reggaetonero Daddy Yankee, Jeremy Ayala, contrajeron matrimonio el pasado 8 de marzo en Puerto Rico en una ceremonia íntima, y luego viajaron a Miami donde se realizarían una sesión fotográfica para conmemorar el evento Hijo de Daddy Yankee presuntamente se casa con Andrea De Castro Por: EFE. Publicado: May 26, 2021 02:39 PM. Actualizado: May 26, 2021 02:39 PM. Una compañía dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami Puerto Rico Bitcoin. . . . PREGNANT ANDREA CASTRO FONT OF DADDY YANKEE'S SON!! Congratulations to entrepreneur @ [100044197161123:2048:Andrea Victoria de Castro Font] Daddy Yankee had warned us on his song that ′′ She's a problem ′′ will now be grandpa for the 2nd time!!!!! . . Después de su boda, Andrea de Castro y Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, se fueron de luna de miel a Tulum, México. Foto: Daniel Boczarski / Getty Images Por: El Nuevo Día 26 de Mayo 202 ¡EL HIJO DE DADDY YANKEE... JEREMY AYALA Y ANDREA DE CASTRO DESTAPAN SU ROMANCE Jeremy Jahmar Ayala, el único hijo varón de Daddy Yankee, (de 22 ańos de edad) y la conocida 'influencer' y manejadora de artistas urbanos ANDREA DE CASTRO (de 29 ańos) han sorprendido destapando su romance en un viaje relampago a Puerto Rico...donde se dejaron ver juntos en.

Confirmada la boda entre hijo de Daddy Yankee y Andrea de

621k Followers, 961 Following, 6,220 Posts - See Instagram photos and videos from Andrea De Castro Ayala (@adecastrofont Andrea de Castro puso fin a los rumores y confirmó su boda con Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, reseñó El Vocero. Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes Hijo de Daddy Yankee se habría casado con su novia. Jeremy Ayala y su pareja, Andrea de Castro. Fuente externa. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles ¡EL HIJO DE DADDY YANKEE... JEREMY AYALA Y ANDREA DE CASTRO DESTAPAN SU ROMANCE Jeremy Jahmar Ayala, el único hijo varón de Daddy Yankee, (de 22 ańos de edad) y la conocida 'influencer' y manejadora de artistas urbanos ANDREA DE CASTRO (de 29 ańos) han sorprendido destapando su romance en un viaje relampago a Puert Rico...donde se dejaron ver juntos en el. Confirman boda del hijo de Daddy Yankee Mayo 28, 2021 por Percha Andrea de Castro puso fin a los rumores y confirmó su boda con Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee

¿Andrea De Castro Se Casa Con El Hijo De Daddy Yankee

  1. 17 de Enero de 2021 - 12:25. ¡Qué bello es el amor cuando se es joven y afortunado! Ese es el caso de Jeremy Ayala de 22 años hijo del productor y cantante Daddy Yankee, quien recientemente se le vio muy contento a lado de la boricua Andrea de Castro Font una joven de 29 años de edad que además de ser modelo también, es representante de.
  2. San Juan, 26 may (EFE).-. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja.
  3. El joven productor Jeremy Ayala conoció a su pareja Andrea de castro en 2019, desde entonces han formado su familia y agrandado el clan Ayala Gonzáles. Siendo una familia muy privada, el mundo mediático se sorprendió al ver que Daddy Yankee es abuelo. Su hijo subió una historia a través de su cuenta en Instagram el 28 de febrero de este.
  4. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee , presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida.
  5. Andrea de Castro es la joven que conquistó el corazón del hijo de Daddy Yankee. Y con motivo del nuevo cumpleaños de su hoy esposo, es que se conoció que los jóvenes contrajeron matrimonio, al felicitarlo con una postal del día de la boda, en la que se ven luciendo sus trajes nupciales. Feliz cumpleaños, amor mío
  6. May 26, 2021. El hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala se ha casado con su novia de hace más de 2 años, Andrea de Castro, con quien ha posado varias veces en sus redes sociales. Según el periódico digital Primera Hora, la boda ocurrió el pasado mes de marzo, hubo celebración doble en Puerto Rico y en Miami en donde se tomaron las fotos que.

Jeremy Ayala, el segundo de los hijos del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, contrajo matrimonio con su prometida Andrea Castro.Así lo hizo saber su esposa luego de que compartiera una publicación en su Instagram, en donde se le ve con vestido de novia junto a Jeremy La joven que le robó el corazón al hijo de Daddy Yankee. Andrea Victoria De Castro Font. La muchacha que sale en los videos y fotos con Jeremy Ayala. Es la famosa y reconocida publicista Andrea Victoria De Castro Font. Nace el 13 de noviembre de 1991 en Puerto Rico. Hija de Jorge de Castro Font y Jessica Fernández El hijo de Daddy Yankee se casó y es papá de un niño de 2 años. Hace unos días fue el cumpleaños número 21 de Jeremy Ayala, el único hijo varón del cantante de reguetón Daddy Yankee. Su pareja, Andrea de Castro, subió una fotos de ambos con trajes de novios, lo que causó en redes sociales. Según el periódico puertorriqueño El.

Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este. Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, compartió una misteriosa foto en la que escribió, Papá te ama IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser Así es, Daddy Yankee tiene tres hijos y estos no son ningunos niños. Yamilet es la mayor con 21 años, le sigue Jesaeelys de 19, y finaliza la lista Jeremy con 16 'primaveras'. Los tres. Confirman boda entre hijo de Daddy Yankee y Andrea de Castro. Andrea de Castro puso fin a los rumores y confirmó su boda con Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee. Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes. Te amo con locura Yeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee y Mireddys González, ha sorprendido a sus seguidores con su última historia de Instagram, en la que se le puede ver disfrutando al ritmo del último tema de su padre con Snow, Con Calma.. Aunque el único hijo varón del Big Boss es poco activo en su perfil de Instagram, donde postea con poca frecuencia, ha querido demostrar que es un fanático de la.

EFE | 26/05/2021 | 12:24. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en. Jeremy Ayala tiene 21 años y es el único hijo varón de Daddy Yankee, a quien ya le dio un nieto con su ahora esposa, Andrea de Castro. La pareja se casó en una boda íntima en Puerto Rico, de la que solo ha surgido una fotografía. People cita una fuente anónima cercana a la pareja, quien reveló que la ceremonia se habría realizado el. Mira la foto del nieto de Daddy Yankee 01 Marzo 2021 / 01:53 PM / Agencias / Todo apunta a que el músico de 45 años ya tiene un nieto de 2, hijo del mediano de los tres retoños que él tiene. Hijo de Daddy Yankee presuntamente se casa con su novia. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios. De acuerdo con el periódico boricua Primera hora, Jeremy Ayala, hijo de la estrella del reguetón Daddy Yankee, revolucionó las redes al publicar una foto de su hijo, lo que implicaría que el famoso cantante ya es abuelo, detalle que muchos desconocían hasta el momento. Ya casi cumples tus 2 añitos.Papá te ama, escribió el joven junto a la imagen en la que solo se muestran.

Andrea De Castro se casa con hijo de Daddy Yankee. La emprendedora Andrea de Castro Font y el hijo del popular reggaetonero Daddy Yankee, Jeremy Ayala, oficializaron su relación llegando hasta el matrimonio. Además de verlos en una fotos vestidos de novios, publicada por ella, en donde le deseaba un feliz cumpleaños, la página de Facebook D. Hace dos años, Jeremy Ayala convirtió en abuelo a Daddy Yankee, una feliz noticia en la familia a la que ahora se suma su boda con Andrea de Castro. Con motivo del cumpleaños del joven productor, su ya esposa sorprendió al mundo con una romántica felicitación acompañada de una foto muy especial de la pareja Andrea de Castro es la hija del exsenador Jorge de Castro Font. Andrea de Castro alborota las redes con imagen de boda con el hijo de Daddy Yankee. Publicó la foto con motivo del cumpleaños. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida. SAN JUAN.- Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de [

Andrea de Castro publica foto de boda con hijo de Daddy

Todo sobre el hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala, quien lo

  1. La propuesta de matrimonio se dió en la Navidad del 2020, en Nueva York. San Juan.-Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la.
  2. Ciego al no fallar un tema desde 1994, trató de venderle al público que venía under con Problema, una oda a Andrea de Castro y sus dilemas familiares. Esa gata es problema, reza Yankee en la canción, casi suplicándole a Chiqui Yankee que abra los ojos por amor a Cristo, puñeta, y no se meta ahí
  3. Andrea de Castro puso fin a los rumores y confirmo su boda con Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee. Feliz cumpleaños amor mio, que tu sonrisa siempre complemente la mia y cumplas muchos mas. No te digo mas porque el resto tu lo sabes. Te amo con locura
  4. Confirmada la boda entre hijo de Daddy Yankee y Andrea de Castro. El volcán Kilauea, en Hawai, deja de hacer erupción tras 157 días. La Policía investiga muertes en Puerto Nuevo, Culebra y Ponce. ÚLTIMA PORTADA MÁS LEÍDOS Artículos; Articles. Empleado de la AEE sube a redes sociales un emotivo mensaje de despedida.
  5. PUERTO RICO - Si bien a principios de año trascendió que Andrea de Castro y Jeremy Ayala, hijo del artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee, mantenían una relación amorosa; hoy la reconocida hija del exsenador Jorge De Castro Font publicó una imagen para felicitar a su amado, a quien llamó el rey de la casa en la que aparecen.

Hijo de Daddy Yankee se habría casado con su novia. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con su novia la comunicadora Andrea De Castro. Según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles.. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la indumentaria de un matrimonio en la ciudad de. El hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala, mantiene una vida bastante reservada, de hecho hace poco tiempo se conoció que ya había hecho abuelo al reggaetonero. Fue hace dos años que el joven se convirtió en padre, acontecimiento que la familia mantuvo en privado, de hecho la esposa del cantante que es bastante activa en redes sociales, no.

Se casó Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee People en Españo

  1. Pero, el padre de Andrea, el ex senador puertorriqueño Jorge De Castro Font fue entrevistado por el programa Lo sé todo y habló acerca del nuevo amor de su hija. El político aseguró que el hijo de Daddy Yankee fue a su casa y después de compartie con él, se dio cuenta que es un muchacho excelente y un buen mozo
  2. 26 May, 2021 - 16:58 pm. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en.
  3. La noticia, fue revelada en las últimas días por Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, quien celebró los primeros dos años de vida de su pequeño. El joven, lo confirmó en una historia en la popular red sociales en la que aseguró que estaba muy orgulloso de su bebé. Jeremy, tuvo un bebé hace dos años con su pareja, Andrea de Castro.
  4. En las últimas semanas, el hijo de Daddy Yankee comenzó a tomar notoriedad en las redes sociales tras publicar imágenes junto a la publicista Andrea de Castro. Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto, escribió Jeremy sobre Andrea en su cuenta de Instagram el.
  5. Daddy Yankee con su hija luego de la pedida de mano.- Instagram @jesaaelys. La buena nueva la dio a conocer el pasado 7 de julio en medio de una lluvia de fotografías de la familia del boricua.
  6. En las últimas semanas, el hijo de Daddy Yankee comenzó a ganar popularidad en las redes sociales luego de compartir una foto junto a la publicista Andrea de Castro en el Día del Amor y la Amistad, informó el diario Primera Hora. El pasado 14 de febrero de 2021, Jeremy compartió la postal con Andrea donde aparecen juntos sobre la nieve
  7. Y mientras algunos estaban disfrutando de los Globos de Oro, otros estaban sorprendidos al hacerse saber que el intérprete Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee es abuelo. Jeremy Ayala, hijo de la estrella del reguetón, revolucionó las redes esta noche al publicar una foto de su hijo, lo que implicaría que el famoso cantante ya es abuelo, detalle que muchos desconocían hasta el.

Andrea de Castro Font: El hijo de Daddy Yankee está

Andrea de Castro puso fin a los rumores y confirmó su boda con Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee. Feliz cumpleaños amor mío, que tu sonrisa siempre complemente la mía y cumplas muchos más. No te digo más porque el resto tú lo sabes. Te amo con locura. Feliz día al Rey de la casa, EFE. 26 de mayo de 2021 12:22 PM. @ElUniversalCtg. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios. Ciudad de México.-La mañana de este miércoles salieron los trapitos al sol sobre el hijo de Daddy Yankee y se logró conocer que Jeremy Ayala se casó hace un par de meses, en secreto.. A través de Instagram se revelaron unas fotografías que demuestran que se dio una unión, pues ambos aparecen vestido de novios, mientras que los detalles que se dieron es que, el 8 de marzo del 2021 se.

Además de su exitosa carrera artística, es muy poco lo que conocemos de Daddy Yankee, pues el cantante se ha esforzado en mantener su vida privada lo más lejos posible del ojo público. Sin embargo, es ahora su hijo menor Jeremy Ayala al revelar un detalle que todos ignoraban sobre el famoso reguetonero.. Y es que el joven revolucionó las redes al dar a conocer que su famoso padre ya es. Daddy Yankee es uno de los famosos más herméticos cuando se trata de su vida privada. Casi nunca habla en público sobre su familia y solo en contadas ocasiones comparte fotos con su esposa o sus retoños. Ahora su hijo Jeremy Ayala acaba de revolucionar las redes sociales tras revelar que tiene un bebé de dos años al que felicitó en su cuenta de Instagram Noviembre Nov 13, 1991 ( edad 29) Lugar de Nacimiento. Puerto Rico. Popularidad. Más Popular #11762. Nacidos en Noviembre 13 #37. Primer Nombre Andrea #45. 29 Años Presentador de Programas de TV #8. Presentador de Programas de TV Nacidos en Puerto Rico #5

El hijo de Daddy Yankee se casó en una ceremonia privad

Mucho flow en la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano

De acuerdo con La Opinión, habría sido el hijo del intérprete quien reveló la noticia de forma un poco ambigua en una de sus historias de Instagram. (Captura de pantalla) Jeremy, el mediano de los tres hijos de Yankee con Mireddys González , publicó una historia en la que aparecen los pies de un niño pequeño junto al mensaje Ya casi. On October 29, 2013, Daddy Yankee released a mixtape entitled King Daddy, produced by Los De La Nazza (Musicologo & Menes), as part the Imperio Nazza Mixtapes series and was released as a digital-format only. The mixtape was made because of the high demand from the fans and is a return to his original reggaeton roots Se casa hijo de Daddy Yankee. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la.

¿Daddy Yankee es abuelo desde hace casi dos años? Es lo que muchos en las redes sociales se preguntan luego de que el hijo de la estrella del reguetón, Jeremy Ayala, compartiera una fotografía. Andrea de Castro nuera de daddy Yankee La boda íntima y la luna de miel de Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee que ya hizo abuelo al reguetonero (FOTOS) Jeremy Ayala tiene 21 años y es el único hijo varón de Daddy Yankee, a quien ya le dio un nieto con su ahora esposa, Andrea de Castro Eremy Ayala, hijo del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente casado con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en redes sociales de este miércoles. La empresa D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novia, publicó una foto de la pareja vestida con la ropa de un matrimonio en la.

iheart.com - El hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala se ha casado con su novia de hace más de 2 años, Andrea de Castro, con quien ha posado varias veces en sus Andrea de Castro alborota las redes con imagen de boda con el hijo de Daddy Yankee Andrea de Castro alborota las redes con imagen de boda con el hijo de Daddy Yankee. 26 de mayo de 2021 noticie1 Noticias de Puerto Rico. Si bien a principios de año trascendió que . Ir a la fuente Author: El Nuevo Día Hijo de Daddy Yankee presuntamente se casa con su novia. compartir en: Suscribirse a Andrea De Castro Contenido Premium . Panameña que viajó a Puerto Rico cuenta su historia al dar positivo en COVID-19. Más Leídas ; Más Recientes; Mañana empieza la vacunación a personas mayores de 12 años con enfermedades crónicas. El hijo del principal exponente del reguetón, Daddy Yankee, habría revelado la noticia en una historia de Instagram.¡Su primer nieto a sus 45 años! También te puede interesar: Daddy Yankee estrena Problemay promete revivir el reguetón No muchas personas en el mundo pueden decir que su abuelo es uno de los principales exponentes del reguetón, pero un misterioso bebé pronto. Por: Showbiz 01 de Marzo 2021. Aunque cueste imaginarlo, todo apunta a que el famoso cantante Daddy Yankee ya es abuelo. La noticia ha salido a la luz después de que su hijo Jeremy publicó en su.

El Hijo De Daddy Yankee Se Enamora De Andrea De Castro

(TELEMUNDO) - Jeremy Ayala, el hijo de Daddy Yankee, compartió en sus historias de Instagram la foto de un menor de edad en la que se puede leer un mensaje que, sin duda, sorprendió a todos los fanáticos del artista puertorriqueño. La foto es en blanco y negro y solo muestra el torso y las piernas del pequeño. En ella, Jeremy escribió, Ya casi cumples tus dos añitos Andrea de Castro Font contrae nupcias con el hijo de Daddy Yankee La empresaria Andrea de Castro Font y el hijo del reggaetonero Daddy Yankee, Jeremy Ayala, contrajeron matrimonio el pasado 8 Ver má Andrea de Castro alborota las redes con imagen de su boda con el hijo de Daddy Yankee https://t.co/U1k2m10ey A través de su cuenta oficial en Instagram, Rafaela Amarine Castro, hija del cantante Cristian Castro, bailó al ritmo de Dura de Daddy Yankee, causando polémica en las redes sociales.. La pequeña saluda a la cámara antes de comenzar a mostrar sus pasos de baile, causando indignación cuando apareció haciendo twerking, situación que no toleraron algunos de los seguidores de esta niña En la familia de Daddy Yankee no han ido des-pa-cito precisamente, y a sus 45 años, el músico ya es abuelo

Video: Trabajador de San Lorenzo muere arrollado porEl parecido de los famosos con los políticos al que se

Andrea de Castro alborota las redes con imagen de boda con

  1. A través de sus historias de Instagram, el hijo menor de Daddy Yankee, Jeremy Ayala causo revuelo entre los fanáticos al revelar que su famoso padre ya es abuelo, más en específico, desde hace casi 2 años.. Jeremy compartió una tierna fotografía donde muestra a su pequeño hijo de casi dos años, Ya casi cumples tus 2 añitos.Papá te ama, escribió en la descripción de la imagen.
  2. Incluso poco se sabe sobre la vida de su hijo. Te puede interesar: La impresionante historia de las joyas de Daddy Yankee. Jeremy es un joven que actualmente tiene 22 años y es fruto de la relación de Daddy Yankee con su esposa Mireddys González. También es hermano de Jesaaelys, quien tiene una constante aparición en redes
  3. Jorge de Castro Font confirma que Andrea de Castro es la novia del hijo de Daddy Yankee, Jeremy Ayala. pgj.cc/HxaqYQ #losetodot
  4. Y es que, aunque cueste imaginarlo, todo apunta a que el famoso cantante Daddy Yankee ya es abuelo. La noticia ha salido a la luz después de que su hijo Jeremy haya publicado en su propia cuenta de Instagram una fotografía de los piececitos de un niño acompañada del mensaje: Ya casi cumples tus 2 añitos
  5. Y es que, aunque cueste imaginarlo, todo apunta a que el famoso cantante Daddy Yankee ya es abuelo. La noticia ha salido a la luz después de que su hijo Jeremy haya publicado en su propia cuenta de Instagram una fotografía de los piececitos de un niño acompañada del mensaje: Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama. @jahmarpr.
  6. Jeremy Ayala, hijo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, presuntamente se unió en matrimonio con la comunicadora Andrea De Castro, según varias publicaciones en las redes sociales este miércoles. La compañía D'Royal Bride, dedicada a la venta y alquiler de trajes de novios, publicó una foto de la pareja vestida con la.

Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, ya es un hombre casado

Daddy Yankee mostró una faceta de su vida que poco logramos ver en las redes sociales. Pese a ser uno de los regguetoneros más reconocidos de la industria musical, Daddy Yankee es muy reservado con su vida personal y es poco lo que se sabe de esta, sin embargo recientemente se dieron a conocer que el cantante ¡ya es abuelo! A través de sus historias de Instagram, el hijo menor de Daddy.

Música para la sanidad emocional | Escenario | elvocero🥇 ¡Se filtra video de La Comay grabando promo para su